• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El cese al fuego fue impulsado por naciones como Omán, Catar y Reino Unido. 

El cese al fuego fue impulsado por naciones como Omán, Catar y Reino Unido.  | Foto: EFE (Julio 2018)

Publicado 16 noviembre 2018



Blogs


Ansarolá calificó el anuncio de suspensión de ataques en la región yemení como un show mediático por parte de Arabia Saudita. 

Muhamad Abdel Salam, portavoz del Movimiento Popular yemení Ansarolá, denunció el jueves que las intenciones de Arabia Saudita al suspender las ofensivas en Al-Hudayda buscan la reorganización militar de las fuerzas sauditas. 

Luego del cese al fuego por parte de Arabia Saudita el pasado miércoles en la Al-Hudayda, epicentro portuario de Yemen, Ansarolá destaca que hubo flagrante intención del Gobierno saudita de encubrir el envío de equipos para repotenciar su rango de ataque contra Yemen

Por otra parte, el portavoz yemení afirmó que después de este falso anuncio de coto de ofensiva en la zona, las agresiones han ido en considerable aumento.

Salam manifestó su agradecimiento ante la empática actitud de Europa y lo que su mediación en el conflicto a la qeu calificó como un paso práctico en pro del pueblo yemení.

“Saludamos la postura de Europa y la consideramos un paso práctico en la disminución del sufrimiento del pueblo yemení y una oportunidad para la paz”, dijo. 

>> Emiratos apoya proceso de paz interyemaní en Suecia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.