• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller chino destacó que su nación "se ha convertido en el motor principal del desarrollo global".

El canciller chino destacó que su nación "se ha convertido en el motor principal del desarrollo global". | Foto: Reuters

Publicado 27 septiembre 2019



Blogs


El canciller chino intervino este viernes en la 74.ª sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York.

El ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, aseguró este viernes que su país "no se someterá" ante la presión de Estados Unidos con la guerra comercial y la imposición de aranceles adicionales por parte de la Administración de Donald Trump. 

LEA TAMBIÉN: 

China exige a EE.UU. no intervenir en sus asuntos internos

El funcionario chino intervino este viernes en el debate 74° debate de la Asamblea General de las Naciones Unidas, desde Nueva York, Estados Unidos. 

China participa en el foro internacional dos días después de que Estados Unidos aplicara nuevas medidas coercitivas dirigidas a cinco compañías y otros ciudadanos del país asiático por su relación con Irán. 

Además, el canciller chino destacó que su nación "se ha convertido en el motor principal del desarrollo global", que estará siempre "al lado de los países en desarrollo".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.