• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El veterano Luis Jiménez dio el batazo definitivo.

El veterano Luis Jiménez dio el batazo definitivo. | Foto: AVS PHOTO REPORT

Publicado 25 enero 2018



Blogs


Dos victorias por lado. Este jueves se disputará el quinto partido en el Alfonso "Chico" Carrasquel, hogar de los Caribes.

Los Caribes de Anzoátegui ganaron a los Cardenales de Lara (3-2) de local, en el Alfonso “Chico” Carrasquel, para así igualar la serie final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) a dos triunfos por lado.

El bateador designado Luis Jiménez rompió el empate a una carrera con un sencillo a la pradera izquierda en el séptimo tramo, y luego Willians Astudillo produjo otra, en ese mismo acto, con un cohete al jardín central el miércoles.

“He estado haciendo ajustes desde finales de noviembre, tratando de ser más paciente con el conteo y poner la bola en juego. Evitar la ansiedad para evitar tratar de hacer demás”, manifestó Jiménez luego del juego.

La victoria fue para Liarvis Breto, Felipe Paulino cargó con el revés y Nick Struck se apuntó el salvado con algo de nerviosismo, al abanicar al poderoso Rangel Ravelo con las bases llenas. 

>> Cardenales de Lara toma ventaja en la final de la LVBP

Hasta ahora se han cumplido los pronósticos: los dos mejores equipos de la LVBP han tenido una serie muy pareja. Este jueves se realizará el último juego de la temporada en el “Chico” Carrasquel.

El ganador de la final enfrentará a los campeones de México, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico en la Serie del Caribe 2018. El clásico caribeño se celebrará del 2 al 8 de febrero en la ciudad mexicana de Guadalajara. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.