• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lara superó al Magallanes en el José Bernardo Pérez.

Lara superó al Magallanes en el José Bernardo Pérez. | Foto: @CardenalesDice

Publicado 16 enero 2018



Blogs


En la otra semifinal los Caribes de Anzoátegui quedaron a una victoria de conseguir su pase a la final.

Los Cardenales de Lara se convirtieron en el primer clasificado a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tras vencer 11-9 a los Navegantes del Magallanes, conjunto al cual barrieron en la serie semifinal para alcanzar nuevamente la ronda decisiva.

El equipo larense accedió el lunes a su segunda final consecutiva gracias, entre otras cosas, al sencillo remolcador de las dos carreras definitivas del cubano Rangel Ravelo, quien conectó el batazo en la parte alta de la décima entrada.

Cardenales había empatado en la octava entrada a nueve carreras tras el cuadrangular impulsor de dos de Juniel Querecuto ante el excerrador del Magallanes, el cubano Hassán Pena, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo.

El lanzador ganador fue Felipe Paulino, el perdedor fue Pedro Rodríguez, mientras que Ricardo Gómez logró su segundo juego salvado de la serie. 

>> Semifinales del béisbol venezolano arrancan este jueves

Entretanto, el lanzador nicaragüense Carlos Teller tiró durante 7.2 actos sin permitir carreras y guió la blanqueada 5-0 de los Caribes de Anzoátegui sobre los Leones del Caracas, en la otra semifinal de la LVBP.

En cambio, el abridor del Caracas, el dominicano Manny Correa, cargó con la derrota al soportar cuatro sencillos y tres carreras en 3.1 entradas.

Ahora Caribes queda a un triunfo de obtener su boleto a la final del béisbol venezolano. Este martes se medirán, nuevamente, en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Anzoátegui.


Comentarios
1
Comentarios
esos pajaritos no van a piar por mucho
Nota sin comentarios populares.