• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En Cordisburgo recibieron al expresidente de Brasil con numerosas muestras de cariño.

En Cordisburgo recibieron al expresidente de Brasil con numerosas muestras de cariño. | Foto: Brasil de Fato

Publicado 29 octubre 2017



Blogs


“En apenas 12 años, creamos 22 millones de empleos. Nuestro pueblo recuperó autoestima y pasó a ser respetado en el mundo”, recordó el exmandatario Lula da Silva.

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva y la mandataria constitucional Dilma Rousseff visitaron este domingo la población de Cordisburgo, ubicada en Minas Gerais (sudeste), donde sostuvieron un encuentro con sus habitantes.

“Sólo tienen una manera de evitar que vuelva a ser presidente de este país: que me derroten en las urnas”, aseguró el líder del Partido de los Trabajadores (PT).

"Vendieron una mentira a Brasil diciendo que iba a mejorar cuando Dilma saliera y ahora están vendiendo Brasil", dijo Lula y agregó que con el actual Gobierno de facto está en juego la educación, el empleo y la salud de los brasileños. 

“En apenas 12 años, creamos 22 millones de empleos. Nuestro pueblo recuperó autoestima y pasó a ser respetado en el mundo”, recordó el exmandatario.

La Caravana de Lula en Minas Gerais culminará el lunes luego de una intensa semana. Una encuesta publicada este domingo reveló que si las elecciones presidenciales en Brasil fueran hoy, Lula ganaría en primera vuelta con 20 puntos de ventaja.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.