• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El canciller Arreaza se reunió con el presidente del Partido Socialista Portugués y líder del Grupo Parlamentario del partido, Carlos César.

El canciller Arreaza se reunió con el presidente del Partido Socialista Portugués y líder del Grupo Parlamentario del partido, Carlos César. | Foto: @vencancilleria

Publicado 13 septiembre 2017

El canciller cumple en Europa una agenda de trabajo centrada en el fortalecimiento de las relaciones con países de ese continente y la divulgación de la realidad de la situación interna de Venezuela.

El ministro venezolano de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, informó este miércoles sostuvo un encuentro con el presidente del Partido Socialista Portugués, Carlos César.

Este encuentro forma parte de la gira que mantiene el canciller en Europa, donde ya se ha reunido con su homólogo español Alfonso Dastis, y de Francia, Jean-Yves Le Drian.

De esta manera, Arreaza conversó con Dastis sobre el próximo reinicio de las negociaciones entre el Gobierno venezolano y la oposición, que ha contado con el apoyo del expresidente del Ejecutivo ibérico, José Luis Rodríguez Zapatero.

La gira del diplomático comenzó por Ginebra, Suiza, donde intervino ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Ante esta instancia, el diplomático ratificó que Venezuela seguirá defendiendo su derecho a la soberanía y a la paz, frente a la guerra mediática que proviene del extranjero, así como los intentos de bloqueo económico por parte de gobiernos como el estadounidense.

 >> Cancilleres de Venezuela y España sostienen encuentro cordial


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.