• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Canciller colombiana agradece a Cuba por diálogo de paz

    | Foto: EFE

Publicado 11 agosto 2017



Blogs


La canciller María Ángela Holguín agradeció a Venezuela y Cuba por participar en el proceso de diálogo de paz con las FARC- EP.

La ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, agradeció al Gobierno de Cuba por colaborar en el proceso de paz que se firmó en diciembre del año pasado. Las declaraciones las ofreció durante una conferencia llamada "proceso de paz y la política exterior de Colombia’, en Argentina.

Holguín aseguró que el proceso de diálogo de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP), obtuvo grandes frutos gracias al apoyo de países como Venezuela, Ecuador, Noruega, Cuba, entre otras naciones.

>> Canciller colombiana visita Argentina para encuentro bilateral

Asimismo, indicó que el Gobierno colombiano y otra la fuerza insurgente llamada Ejército de Liberación Nacional (ELN), se encuentran en un proceso de negociación, pero manifestó que es un grupo más complejo que necesita de mucho tiempo.

La ministra admitió que en la agenda de relaciones bilaterales se ejecutó varios cambios por considerarse que no generaban tanta expectativa en el desarrollo de Colombia, sin embargo, estos temas se transformaron y tuvieron prioridad en el área de educación, de ciencia y tecnología, de innovación, y del medio ambiente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.