• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
EE.UU. pretendió dar lecciones al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas pero fueron derrotados, dijo la canciller Delcy Rodríguez.

EE.UU. pretendió dar lecciones al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas pero fueron derrotados, dijo la canciller Delcy Rodríguez. | Foto: AVN

Publicado 17 mayo 2017



Blogs


Estados Unidos convocó una reunión en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para tratar la situación en Venezuela como parte de una estrategia de "prevención". 

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, afirmó que la oposición fascista venezolana junto con Estados Unidos fracasaron en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU). 

 

Las Naciones Unidas sostuvo este miércoles una reunión a puerta cerrada sobre Venezuela y Estados Unidos aseguró que su intención de llevar el tema de ese país al Consejo de Seguridad era "llamar la atención sobre la situación en ese país".

"No estamos buscando una acción del Consejo de Seguridad, lo que buscábamos era que el Consejo de Seguridad viese exactamente cuál es la situación", explicó la representante estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, al término de la reunión.

"Claramente vemos una seria inestabilidad en Venezuela, dijo la embajadora y añadió: "No estamos a favor de la oposición, no estamos a favor del presidente Nicolás Maduro. Estamos con el pueblo venezolano", dijo Haley. 

>> Embajador Ramírez: EE.UU. alienta a grupos violentos en Venezuela

La representante de EE.UU. defendió la convocatoria de la reunión de este miércoles en el Consejo de Seguridad dentro de una estrategia de "prevención".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.