• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Su falsa postura de víctima y su enfermedad por la mentira sólo promueven la intervención de Venezuela", dijo la diplomática.

"Su falsa postura de víctima y su enfermedad por la mentira sólo promueven la intervención de Venezuela", dijo la diplomática. | Foto: AVN

Publicado 16 mayo 2017



Blogs


La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, exigió a la esposa del dirigente opositor Leopoldo López contar la verdad sobre los asesinatos promovidos por el fascismo. 

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció este martes a Lilian Tintori por promover una intervención contra ese país al presentar falsos argumentos que se sustentan en la mentira. 

"Señora Lilian Tintori, agente de la intervención de Venezuela, ¿por qué no les dice la verdad sobre el fascismo y los asesinatos que ustedes promueven?", expresó Rodríguez en referencia a un mensaje que Tintori publicó desde Canadá, donde se reunió con el primer ministro Justin Trudeau, y con el secretario del Ministerio de Relaciones Exteriores Matt de Courcey, para explicar la "situación que vive Venezuela".

Tintori es la esposa del dirigente opositor Leopoldo López, que cumple condena de 13 años, nueve meses y siete días de prisión, por delitos de instigación pública, daños a la propiedad, incendio y asociación para delinquir.

López también fue acusado de promover el plan de calle denominado "La Salida", que en 2014 dejó un saldo de 43 personas asesinadas, más de 800 heridos y cientos de daños al patrimonio público y privado, como la quema de centros de salud, universidades y casas de estudios, unidades de transporte público y centros de distribución de alimentos.

La canciller venezolana cuestionó la falsa postura de Tintori, quien también se reunió con líderes opositores canadienses y del bloque parlamentario. 

"Su falsa postura de víctima y su enfermedad por la mentira sólo promueven la intervención de Venezuela, para eso trabaja usted", denunció la jefa de la diplomacia. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.