• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Arreaza y De Zayas conversaron sobre el ataque internacional hacia el Gobierno venezolano

Arreaza y De Zayas conversaron sobre el ataque internacional hacia el Gobierno venezolano | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 27 noviembre 2017



Blogs


El representante venezolano dijo que Alfred De Zayas reconoció el llamado al diálogo realizado por el presidente venezolano.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, calificó de exitosa la reunión con el experto independiente para un Orden Internacional Democrático y Equitativo de la ONU, Alfred De Zayas.

El representante del Gobierno venezolano destacó que durante el encuentro expresó su preocupación por los ataques a la economía y la moneda por parte de agentes foráneos. Arreaza indicó que conversaron sobre el llamado al diálogo político por parte del gobierno, la violencia política y el apoyo del pueblo a la paz y al Gobierno de Nicolás Maduro.

>> Venezuela afianza ofensiva contra sanciones de la UE

Asimismo, indicó que el representante de la ONU llegó al país para reunirse con todas las instituciones del Estado, "sin ningún tipo de restricción en ese sentido".

El canciller dijo Alfred De Zayas tiene la libertad para reunirse con los representantes de la oposición o con quien estime para conocer la opinión de todos los sectores de Venezuela.

"De Zayas ha estado muy pendiente del éxito, reconociendo el llamado a diálogo por parte del presidente Nicolás Maduro", expresó el canciller Arreaza.

>> Diálogo en Venezuela: Cuatro años en busca de consolidar la paz

El experto de la ONU escribirá un informe en donde expresará su opinión de la realidad  venezolana tras mantener una serie de encuentros con los diversos sectores del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.