• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El congresista estadounidense Al Green pidió la destitución de Trump en la Cámara.

El congresista estadounidense Al Green pidió la destitución de Trump en la Cámara. | Foto: Reuters

Publicado 7 junio 2017



Blogs


El demócrata Al Green está redactando un dictamen formal acusatorio que, según espera, pueda servir de base para iniciar el proceso contra Trump en el Congreso, según medios locales.

La Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos posiblemente comenzará a tratar este año las resoluciones sobre el impeachment (juicio político) al presidente Donald Trump, indicó el congresista demócrata Brad Sherman, en una conferencia de prensa este miércoles.

"Espero ofrecer artículos del impeachment no esta semana pero pronto; creo que vamos a tratar resoluciones del impeachment este año en el Congreso", afirmó Sherman.

Durante su intervención en la Cámara el 17 de mayo, Green expresó: "Hoy me levanto para pedir el impechment del presidente de EE.UU. por obstrucción a la justicia".

El congresista alegó que el mandatario estadounidense obstaculizó la justicia al destituir a James Comey de la dirección del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés), durante una pesquisa sobre los presuntas relaciones entre Rusia y la campaña de Trump en 2016.

>> ¿Es posible destituir a Donald Trump con un "impeachment"?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.