• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los programas de gestión de cada aspirante a gobernación se pueden observar al dar click sobre su fotografía.

Los programas de gestión de cada aspirante a gobernación se pueden observar al dar click sobre su fotografía. | Foto: AVN

Publicado 8 septiembre 2017



Blogs


En el portal oficial del CNE venezolano se ubica un banner de "Divulgación Regionales 2017" que permite conocer los candidatos a elegir por cada estado.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela a través de su página web habilitó una sección para difundir las 226 candidaturas postuladas para las elecciones regionales a realizarse el 15 de octubre de este año.

La divulgación de las candidaturas tiene como finalidad facilitar a los electores la información sobre las opciones por las que podrá votar.

Para acceder al módulo informativo se ingresa desde el banner "Divulgación Regionales 2017", allí se encuentra la información de cada aspirante a la gobernación por estado.

>>CNE ofrece balance sobre elecciones regionales en Venezuela

Luego se ingresa a cada estado y se despliega la boleta electoral que se empleará en esa entidad federal.

El programa de gestión que ofrece aplicar en caso de ganar cada aspirante a la gobernación se despliega al hacer click sobre la fotografía, este era uno de los requisitos exigidos para inscribirse en el CNE.

Asimismo, en el portal se dispone de una sección para que los electores ingresen su número de cédula y logren conocer la cantidad de votos a emitir y el número de candidatos de su estado.

>>ANC de Venezuela ratifica a Luis Emilio Rondón como rector del CNE


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.