• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Lo más importante en este momento es construir una oposición seria, firme y concreta”, dijo Fernández.

“Lo más importante en este momento es construir una oposición seria, firme y concreta”, dijo Fernández. | Foto: @CFKArgentina

Publicado 17 septiembre 2017



Blogs


El 22 de octubre se elegirá la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado correspondientes a ocho provincias de Argentina. 

La expresidenta de Argentina y ahora candidata a senadora, Cristina Fernández de Kirchner, inició este domingo la segunda y última etapa de campaña electoral para las elecciones legislativas. 

El acto se realizó en el estadio de Defensa y Justicia, en Florencio Valera, en Buenos Aires ante unas 30.000 personas. 

>> Inicia campaña electoral para legislativas en Argentina

 

Rodeada de los senadores y diputados de su brazo político, Fernández expresó a la ciudadanía que de su voto "va a depender si vamos a convalidar una democracia precarizada, un estado de derecho severamente deteriorado, si vamos a perseguir o castigar a los que no piensan igual".

"No podemos volver a esa Argentina. Del voto de los ciudadanos, el próximo 22 de octubre, depende de que no sigan pasando las mismas cosas", dijo la candidata a senadora de Unidad Ciudadana.

"Por eso los convoco a trabajar por los sueños, por las esperanzas, por las ilusiones, el trabajo y las libertades, por el derecho y la democracia. En síntesis compatriotas por la patria, por el pueblo y para el pueblo", agregó la exmandataria argentina. 

En su discurso de casi una hora, la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, sostuvo que desde el Gobierno se prepara "un gran ajuste después de las elecciones legislativas de octubre".

"Dentro de 35 días se va a decidir el tercer senador de la provincia si va a ser Jorge Taiana o Gladys González de Cambiemos".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.