• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fernández se comprometió como senadora a rechazar los proyectos del Gobierno argentino.

Fernández se comprometió como senadora a rechazar los proyectos del Gobierno argentino. | Foto: @UniCiudadanaAR

Publicado 20 noviembre 2017



Blogs


La senadora por Unidad Ciudadana rechazó que el Gobierno de Macri quiera aprobar las reformas antes de finalizar noviembre. "Tal vez con los legisladores que se van quieren aprobar una reforma sin discutir y a la espalda del pueblo", criticó.

"Se quiere esconder bajo el pomposo nombre de reformas lo que son lisa y llanamente pérdidas de derechos", denunció la expresidenta argentina y senadora electa, Cristina Fernández de Kirchner (CFK), durante el Encuentro de Mujeres Peronistas.

La senadora aseguró que el proyecto de reformas del Gobierno de Mauricio Macri "apunta a destruir derechos, a quitar derechos y garantías que tienen nuestros trabajadores".

Fernández se comprometió como senadora, cargo que asume el 29 de noviembre, a rechazar los proyectos del Gobierno argentino, al igual que lo hizo con las reformas laborales de 1998 y 2000.

"No queremos tratamientos exprés ¿Qué es este apuro repentino de tratar todo? ¿Miedo a qué y a quién? Tal vez con los legisladores que se van quieren aprobar una reforma sin discutir y a la espalda del pueblo", criticó la exmandataria en referencia a la presión del Gobierno de Macri para que el Senado apruebe los proyectos de ley de reforma laboral, jubilatoria y pacto fiscal antes de que finalice noviembre y asuman los nuevos legisladores.

La senadora pidió que no haya conflictos internos y expresó: "No me vengan con Cristina sí o con Crisitna no, venime con trabajadores si o con trabajadores no".

Por otro lado, Fernández afirmó que Unidad Ciudadana, la coalición que representa, se compromete con lo firmado con las participantes en el Encuentro de Mujeres Peronistas, lo cual incluye la defensa y promoción de los derechos humanos, económicos, políticos y sociales de las mujeres y grupos vulnerabilizados, así como el reclamo por la restitución de las políticas públicas en materia de salud, educación, desarrollo social y político. 

>> Líderes sociales de Argentina: "La democracia está en peligro"


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.