• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La candidata a senadora instó al pueblo argentino a no dejarse "psicopatear" por el Gobierno de Macri. 

La candidata a senadora instó al pueblo argentino a no dejarse "psicopatear" por el Gobierno de Macri.  | Foto: @UniCiudadanaAR

Publicado 9 octubre 2017



Blogs


Cristina Fernández de Kirchner (CFK) advirtió nuevamente que la precarización laboral que genera el Estado “es la mejor aliada del narcotráfico”.

La expresidenta de Argentina y actual candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner (CFK), aseguró que el Gobierno del presidente Mauricio Macri “empeoró todo lo que tenía que mejorar”.

“Les prometieron a todos los argentinos que venían a cambiarles la vida. Que iban a mejorar las cosas que no estaban bien. Pero lo cierto es que ha empeorado todas las cosas que tenía que mejorar”, lamentó el domingo, durante un acto en el municipio Malvinas Argentinas.

Fernández, reiteró que “los únicos que han mejorado son grupos muy reducidos de argentinos que o están en el Gobierno o son amigos del Gobierno”.

Ante esto, hizo un llamado a todos los argentinos a no dejarse "psicopatear" y resaltó que “todos tienen derecho a trabajar y tener un buen salario para comprarse un celular o un plasma”.

“Necesitamos un país en el que todos y todas vuelvan a sentirse argentinos y, sobre todo, cuidados y respetados”, aseveró.

>> CFK advierte que amigos de Macri se apoderaron de Argentina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.