• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La periodista Sally Burch de la Agencia Latinoamericana de Información (ALAI) fue deportada por decisión de migraciones de Argentina.

La periodista Sally Burch de la Agencia Latinoamericana de Información (ALAI) fue deportada por decisión de migraciones de Argentina. | Foto: @InfoNodal

Publicado 10 diciembre 2017



Blogs


Con esta decisión, el Gobierno argentino está quedando "mal parado" ante la comunidad internacional, dijo la periodista en entrevista a teleSUR.

La periodista Sally Burch, deportada por el Gobierno de Argentina al intentar cubrir la Cumbre de la Organización Mundial de Comercio (OMC), aseguró en entrevista a teleSUR este domingo que el Gobierno argentino no quiere que haya voces disidentes y por eso no la dejó entrar al país. 

Indicó que este año "la OMC tiene en su agenda casi por primera vez, la propuesta negociación del comercio electrónico" y existe un problema porque Estados Unidos, Europa y Asia plantean propuestas que son nocivas para los países en desarrollo. 

La periodista dijo que en esta nueva reunión buscan excluir las tarifas del comercio electrónico creando flujo de datos sin ninguna reglamentación. 

Sobre la decisión de Argentina, Burch sostuvo que le indicaron que existía la posibilidad de regresar al país pero "no tengo ninguna constancia, hay un gran grupo de personas que se les negó la visa, lo que analizamos es que no quieren que hayan voces disidentes", y aseguró que el Gobierno argentino está quedando "mal parado" ante la comunidad internacional. 

La periodista Sally Burch de la Agencia Latinoamericana de Información (ALAI) fue deportada por decisión de migraciones de Argentina, quien no revocó las credenciales para participar a 63 expertos pertenecientes a una red de 250 organizaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.