• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Centro Ruso para la Reconciliación en Siria entregó este viernes 8,45 toneladas de alimento.

El Centro Ruso para la Reconciliación en Siria entregó este viernes 8,45 toneladas de alimento. | Foto: Reuters

Publicado 6 abril 2018



Blogs


Irán, Rusia y Turquía firmaron un memorando en el 2017 sobre las zonas de desescalada en Siria. 

El Ministerio de Defensa de Rusia informó de ocho violaciones al cese de fuego en las provincias de Latakia, Alepo y Damasco, por su parte, Turquía fijó cinco violaciones en la provincia de Idlib.

El cuatro de mayo de 2017 Rusia, Turquía e Irán firmaron un memorando sobre la creación de las zonas de desescalada en Siria, actualmente los grupos de control continúan la supervisión del cumplimiento del régimen del cese de fuego.

El Centro Ruso para la Reconciliación en Siria entregó este viernes 8,45 toneladas de alimento en la localidad de Taksis de la provincia de Hama. En total se realizaron 1.779 acciones humanitarias y el peso total de la carga fue de 2.508 toneladas.

ministerio eslavo informó también que se firmaron acuerdos de adhesión al régimen del cese de hostilidades en las localidades Teal- Dima y Al Kantara Zhanibi en la provincia Hama. 

>> Irán ratifica apoyo a Siria e Irak para erradicar terrorismo

Un total de 2.497 localidades pasaron a formar parte en el proceso de reconciliación, esta cifra no cambió, informó el ente, a su vez, 234 grupos armados declararon su compromiso con el cese de las hostilidades, este número tampoco se modificó. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.