• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se prevé que las rubricas sean entregadas al secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres.

Se prevé que las rubricas sean entregadas al secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres. | Foto: AVN

Publicado 12 agosto 2019



Blogs


En la jornada de recolección de firmas para rechazar el bloqueo de EE.UU. los venezolanos han demostrado su lealtad y respeto a la autodeterminación, dijo el mandatario venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este lunes a la población por estampar su firma en rechazo al bloqueo que impuso el Gobierno del presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, a la nación suramericana.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela recibe más muestras de apoyo ante bloqueo de Trump

El mandatario venezolano, a través de su cuenta de Twitter, expresó, "felicito al pueblo venezolano que sale masivamente a las Plazas Bolívar del país, a manifestar con su firma un contundente rechazo a la agresión criminal que Donald Trump impone a Venezuela".

Maduro subrayó en el mismo mensaje que con su participación los venezolanos han demostrado su lealtad y respeto a la autodeterminación.

Desde el pasado sábado 10 de agosto y hasta el próximo 10 de septiembre se realizará la jornada de recolección de firmas en rechazo  a las nuevas sanciones que impuso el Gobierno de Donald Trump, el 05 de agosto de 2019.

Diversos Gobiernos del mundo, movimientos sociales y organizaciones políticas han manifestado su apoyo y solidaridad con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano tras la reciente medida de EE.UU.

La jornada mundial #NoMoreTrump (No Más Trump) es la segunda protesta que realiza Venezuela, ya que en 2015, el país suramericano realizó una actividad similar cuando el entonces presidente estadounidense Barack Obama señaló a la nación suramericana como una "amenaza inusual y extraordinaria" para EE.UU.
                                                                                         


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.