• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los resultados del ministro son anunciados luego de proclamar la reforma laboral impulsada por Temer.

Los resultados del ministro son anunciados luego de proclamar la reforma laboral impulsada por Temer. | Foto: EFE

Publicado 27 diciembre 2017



Blogs


El ministro del Trabajo anunció que unos 12.292 empleos formales cayeron durante noviembre, ubicándose en el segundo mes con peor estadística. 

El Gobierno brasileño informó este miércoles la caída del récord de crecimiento de empleos que mantenía desde hace siete meses, al anunciar la pérdida de 12.292 empleos formales en noviembre. 

Mediante un comunicado el ministro brasileño del Trabajo, Ronaldo Nogueira, anunció los datos del Registro General de Empleados y Desocupados en el que se detallan que noviembre cerró con 12.292 vacantes de empleos formal.

Estos datos divulgados por el Gobierno interino de Michel Temer interrumpen el récord de siete meses consecutivos en la generación de empleos en el país suramericano, con un total de 1.111.798 contrataciones y 1.124.090 despidos. 

Las cifras anunciadas se ubican como las segundas peores durante el 2017,  que solo fueron superadas en marzo cuando cayeron 57.625 empleos formales.

Los resultados anunciados por el Ministerio del Trabajo son dados luego de un mes de la implementación de la reforma laboral, que incluye nuevas modalidades para los empelados, como los trabajos temporales y la jornada parcial. 

Según el informe del Gobierno de facto el único sector que generó vacantes de empleos, fue el comercio que abrió 68.602 nuevos puestos durante noviembre. 

>> Brasileños denuncian efectos de reforma jubilatoria de Temer


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.