• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Dos B-1B Lancer y un B-52 Stratofortress llegaron a la base aérea de RAF Fairford, en Inglaterra

Dos B-1B Lancer y un B-52 Stratofortress llegaron a la base aérea de RAF Fairford, en Inglaterra | Foto: Reuters

Publicado 24 agosto 2017



Blogs


Tres bombarderos estadounidenses llegaron a Reino Unido para participar en ejercicios militares de Polonia, Eslovaquia y República Checa. 

El brazo armado de Estados Unidos en Europa anunció este miércoles la llegada de tres bombarderos estratégicos estadounidenses a Reino Unido, para participar en unos ejercicios militares en el territorio europeo de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Mediante un comunicado el portal de información militar indicó que dos B-1B Lancer y un B-52 Stratofortress llegaron al territorio europeo desde unas bases aéreas norteamericanas de Texas y Louisiana hasta la británica RAF Fairford, en Inglaterra. 

>> EE.UU. presiona a Rusia para que cumpla acuerdo de Minsk

Los bombarderos realizarán sobrevuelos durante el Festival Aéreo Internacional de Eslovaquia en la base aérea de Sliač, en la exhibición aérea polca Radom Air Show en la 42.ª base aérea de entrenamiento de Radom y para culminar en los ejercicios Ample Strike 2017 en República Checa. 

Para el Mando Europeo de EE.UU. los ensayos realizados por los bombarderos se basarán en el fortalecimiento de interoperatividad entre los países aliados de la ​OTAN y naciones asociadas. 

>> Siria denuncia a coalición de EE.UU. por delitos de guerra

Por su parte, Rusia ha denunciado el incremento de las maniobras estadounidenses en Europa y la presencia militar de la OTAN, como también la cercanía de militares de la alianza en la frontera rusa, debido que debilita la estabilidad de la nación. 

Video relacionado


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.