• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los velocistas Usain Bolt y Mo Farah competirán por última vez en las pistas de atletismos en este Mundial a realizarse en Londres.

Los velocistas Usain Bolt y Mo Farah competirán por última vez en las pistas de atletismos en este Mundial a realizarse en Londres. | Foto: EFE

Publicado 4 agosto 2017



Blogs


Usain Bolt y Mo Farah iniciarán este viernes sus competencias para obtener las medallas en la primera jornada de los Campeonatos Mundiales de Atletismo Londres 2017.

El atleta jamaicano Usain Bolt competirá este mes de agosto en el estadio olímpico de Londres para despedirse finalmente de la competencia atlética mundial. 

Durante el Campeonato Mundial de Atletismo Londres 2017 que se realizará desde el 4 hasta el 13 de agosto, veremos las actuaciones del "relámpago" Usain Bolt.

Bolt a sus 30 años es considerado el corredor más rápido de la historia y competirá por última vez con sus rivales en las pistas de 100 metros individuales y la de relevos.

>>Latinoamericanos van a Londres en busca de medallas mundiales

De ganar en las competencias, el atleta jamaiquino se estaría alzando con su duodécima medalla de oro en la edición XVI de los Mundiales antes de dejar las pistas de atletismo.

Otro velocista que se despide de las competencias internacionales en este Mundial de Atletismo es el británico de cuna somalí, Mo Farah.

Farah, quien es velocista de larga distancia, defenderá sus registros en 5.000 y 10.000 metros en el Estadios Olímpico Reina Isabel, ubicado en la zona este de Londres.

>>Usain Bolt se despide de las pistas de Jamaica

El velocista británico anunció su decisión de apartarse de la pista de atletismo para concentrarse en carreras de maratón. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.