• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bolivia compite por el premio con China, Francia, India, Nueva Zelanda, Rusia, Italia, México y Vietnam.

Bolivia compite por el premio con China, Francia, India, Nueva Zelanda, Rusia, Italia, México y Vietnam. | Foto: @ViceminTurismo

Publicado 12 octubre 2017



Blogs


Hasta el 30 de octubre, los bolivianos podrá votar en la página de "World Travel Awards" para que su país sea el ganador del ''Mejor Destino Cultural del Mundo 2017".
 

En un evento organizado por la World Travel Awards este jueves, Bolivia fue postulada como ''Mejor Destino Cultural del Mundo 2017'', según informó la ministra de Culturas del país, Wilma Alanoca.

Alanoca confirmó la noticia durante una rueda de prensa e indicó que "hace pocos días hemos recibido una muy buena noticia, que la World Travel Awards ha postulado a nuestro país como el mejor destino cultural del mundo, por primera vez Bolivia recibe esta notificación".

>> Evo Morales felicita a la mujer boliviana en su día

La ministra especificó que la estrategia que quiere implementar para que Bolivia sea la ganadora de este premio es realizar una campaña promocional a nivel cultural y turística, con la intención de promover las riquezas culturales del país en la población extranjera y, a su vez, incentivar a los bolivianos para que participen y refuercen esta actividad.

Asimismo, la funcionaria manifestó que las redes sociales serán el principal motor para promocionar a Bolivia porque allí se podrán publicar videos, spots publicitarios y fotografías que destaquen los destinos turísticos del país como lo son Salar de Uyuni, el lago Titicaca, Madidi Pampas, las Misiones jesuíticas, la reserva de Toro Toro, entre otros.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.