• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Las autoridades bolivianas destacaran los destinos turísticos Salar de Uyuni, el lago Titicaca, Madidi Pampas, Las Misiones Jesuíticas y la reserva de Toro Toro

Las autoridades bolivianas destacaran los destinos turísticos Salar de Uyuni, el lago Titicaca, Madidi Pampas, Las Misiones Jesuíticas y la reserva de Toro Toro | Foto: @CulturasBolivia

Publicado 11 octubre 2017

La autoridades buscan impulsar la votación de la población boliviana y de extranjeros, promover la riqueza cultural y sensibilizar el valor del patrimonio cultural.

La ministra de Culturas de Bolivia, Wilma Alanoca, anunció este miércoles la nominación de Bolivia como el "Mejor Destino Cultural del Mundo 2017", organizado por World Travel Awards

"Hace pocos días hemos recibido una muy buena noticia, que la World Travel Awards ha postulado a nuestro país como el mejor destino cultural del mundo, por primera vez Bolivia recibe esta notificación, expresó en una rueda de prensa la ministra de culturas del país. 

Bolivia debe lograr obtener el primer lugar de la nominación en la página web www.worldtravelawards.com. En el que las autoridades bolivianas realizará una una campaña promocional en los medios de comunicación y las redes sociales para que los bolivianos  puedan votar. 

Alanoca explicó que la campaña que realizará el país "consiste en vídeos, spots, cuñas radiales, redes sociales además de la promoción de los operadores de turismo del país y las embajadas para que puedan emitir su voto y nominar al país". 

Los objetivos buscan impulsar la votación de la población boliviana y de extranjeros, promover la riqueza cultural y sensibilizar el valor del patrimonio cultural.

 

 

De igual manera, la ministra destacó que destinos turísticos como Salar de Uyuni, el lago Titicaca, Madidi Pampas, Las Misiones Jesuíticas, la reserva de Toro Toro, serán los promocionados en la campaña. 

Bolivia compite con China, Francia, India, Nueva Zelanda, Rusia, Italia, México y Vietnam. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.