• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lo que la oposición busca es una fotografía en primera plana para los medios internacionales que muestre al presidente (Maduro) y al vicepresidente (Delcy Rodríguez) asesinados.

Lo que la oposición busca es una fotografía en primera plana para los medios internacionales que muestre al presidente (Maduro) y al vicepresidente (Delcy Rodríguez) asesinados. | Foto: Mippci

Publicado 27 junio 2019



Blogs


El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, confirmó que la oposición venezolana pretendía asesinar al presidente Nicolás Maduro y a otros funcionarios para desencadenar la violencia en el país. 

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura de Venezuela, Jorge Rodríguez, mostró este jueves nuevas evidencias del plan terrorista y homicida de la oposición para dar fin al Gobierno del presidente Nicolás Maduro. 

LEA TAMBIÉN:

Venezuela denuncia nuevo intento de golpe de Estado por la oposición

“Tenemos más de 59 horas de videos de más de las siete reuniones de los terroristas. El ministro colocó videos de una serie de testimonios sacados de investigación realizada por los cuerpos de inteligencia del país. Expresó que en esta pruebas el Gobierno “no mostró tendencias sobre una investigación, ni las opiniones, sino los testimonios que involucran a Juan Guaidó y a Iván Duque”.

Indicó que estas acciones muestran los profundos quiebres que existen en el seno de la oposición, “Ellos pueden seguirse matando entre ellos, pero lo que es peligroso es que cuando se manda a matar al presidente Nicolás Maduro, a Diosdado Cabello, Maikel Moreno, estamos hablando de una masacre y de un desencadenamiento extremo de la violencia”.

Rodríguez aseveró que Venezuela está en presencia de dos golpes de Estado, uno para imponer al autoproclamado (Juan Guaidó), y otro para liberar “al corrupto de Raúl Baduel  para imponerlo como presidente de venezuela”.

El funcionario venezolano indicó que en medio de estos ataque planteados hay personas israelíes implicadas. Mostró un video donde delincuentes que señalan que tienen a sus objetivos (el presidente Maduro, su esposa y sus hijos) las 24 horas vigilados.

Recordó que este jueves se presentaron pruebas de un grupo de policías que habían sido reclutados para estos efectos, y que tienen nexos con el narcotráfico colombiano. La función en esta parte del plan homicida, “consistía en robar unas tanquetas de la base La Carlota y traerlas junto a francotiradores para asesinar a cualquiera del pueblo que descendiera desde la avenida Sucre de Caracas”.

 

No es una hipótesis lo que estamos mostrando, proyectamos videos donde algunos antisociales dicen que van a asesinar de un solo golpe a más de 50 caraqueños. “La misión era el asesinato de caraqueños en el sector  23 de enero y en la avenida Sucre de Caracas. El signo de la derecha venezolana es el odio entre ellos”, remarcó. 

También dijo que la consecuencia para la mayoría de los involucrados de este golpe homicida fue la captura, y que se encuentran en busca de algunos que aún continúan escondiéndose de la justicia

Para finalizar Rodríguez expersó que seguirán presentado pruebas de estos hechos al país, y pidió a la ciudadanía que si sabe de algunos de los implicados en estos hechos, que llame a las autoridades. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.