• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Bayern Múnich y el Real Madrid llegaron a un acuerdo oficial este martes por el centrocampista internacional colombiano James Rodríguez.

El Bayern Múnich y el Real Madrid llegaron a un acuerdo oficial este martes por el centrocampista internacional colombiano James Rodríguez. | Foto: EFE

Publicado 11 julio 2017



Blogs


El capitán de la selección colombiana de fútbol, James Rodríguez, pasó al club alemán en calidad de préstamo por dos temporadas.

El centrocampista colombiano James Rodríguez fue fichado por el Bayern Múnich para jugar dos temporadas en calidad de préstamo, tras un pedido específico del técnico Carlo Ancelotti.

La información del traspaso del capitán de la selección colombiana la dio a conocer el Real Madrid a través de un comunicado de prensa. 

"El Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico", relata el comunicado. 

 También resalta que el Bayern de Múnich se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión.

>> Real Madrid revalida su título en Liga de Campeones

Por su parte, el cuadro alemán anunció la incorporación del futbolista a su equipo, "Bayern Múnich y el Real Madrid han llegado a un acuerdo este martes por el centrocampista internacional colombiano James Rodríguez". 

Los dos clubes acordaron un acuerdo de préstamo de dos años al 30 de junio 2019 opción de compra posterior para el Bayern Múnich, Rodríguez firmará su contrato en Múnich después de haber superado con éxito la revisión médica obligatoria.

"James es un jugador muy versátil. Tiene mucho peligro de cara a puerta, asiste y además tiene un gran golpeo a balón parado. Con este fichaje elevamos el nivel de nuestra plantilla claramente, no hay dudas", añadió el directivo del Bayern.

Medios locales españoles informaron que el Bayern Múnich pagará a James Rodríguez la totalidad del sueldo y dará un valor económico extra al Real Madrid.

>> Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid

James fue el máximo goleador del Mundial 2014 de Brasil con 6 goles. Tras jugar en el AS Monaco, fichó por el Real Madrid.

Junto al Real Madrid conquistó 2 Champions League en los tres últimos años, así como el Mundial de clubs de la FIFA y una liga. Disputó 111 partidos con el Real Madrid, en los que marcó 36 goles y dio 41 asistencias.

James deja al Real Madrid tras conquistar siete títulos: dos Ligas de Campeones, una Liga de España, dos Mundiales de Clubes y dos Supercopas de Europa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.