• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lionel Messi fue el rey en el Santiago Bernabéu.

Lionel Messi fue el rey en el Santiago Bernabéu. | Foto: @FCBarcelona

Publicado 23 diciembre 2017



Blogs


Luis Suárez, Lionel Messi y Aleix Vidal fueron los encargados de vacunar al conjunto merengue. 

El súper clásico de navidad entre el Real Madrid y el FC Barcelona se celebró este sábado con una rotunda victoria para el conjunto catalán sobre la oncena madrileña en el Santiago Bernabéu, casa de los merengues, con un resultado 0-3, con goles de Luis Suárez, Lionel Messi y Aleix Vidal. 

Los blaugrana demostraron estar en condiciones y tener un fútbol de gran nivel a pesar de que el Real Madrid hizo alarde de su consagración en el Mundial de Clubes. Los catalanes mantuvieron la humildad y con una contundente victoria lograron callar a los rivales en su propio terreno. 

El conjunto culé tuvo un claro control del juego, a pesar de los repetidos ataques del cuadro madrileño que saboreó varias oportunidades a gol pero no concretaron ninguno en el marcador. 

Ambas oncenas no se lograron hacer daño durante todo el primer tiempo y se fueron al descanso con el marcador en 0. 

Desde que comenzó la parte complementaria, el Barcelona se apoderó de la esférica y al minuto 53 concretó un gol con una jugada que comenzó desde el tercer cuatro de cancha. 

Sergi Roberto recibió un balón que aprovechó para concretar el contragolpe, pasársela a Luis Suárez y este mandarla a guardar a la “caprichosa” en el fondo de la red merengue donde Keylor Navas no pudo hacer nada para evitar el tanto catalán.

>>Neymar confía que el PSG puede derrotar al Real Madrid en Champions

Luego de esa anotación, el Madrid se descontroló y, en medio de malas jugadas sumadas a malas reacciones, la situación empeoró con la expulsión de Carvajal que tocó la pelota con la mano. El mal movimiento le obsequió un penal al cuadro culé en el 63´ que Lionel Messi no dudó en mandar a guardar con un cobro de la pena máxima. 

Como si de un pasillo se tratase, el Barcelona pateó al Madrid en su propio campo como regalo navideño y en el último suspiro del encuentro el “Messias” hizo gala de sus dotes celestiales con el balón y filtró un pase a Aleix Vidal. Fue este quien facturó el tercer tanto para firmar la sentencia ante el Madrid y separar aún más a ambos clubes de la tabla de clasificación, con los catalanes de primeros en La Liga. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.