• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La épica remontada seis a uno fue llamada "la victoria de la fe" por su entrenador.

La épica remontada seis a uno fue llamada "la victoria de la fe" por su entrenador. | Foto: Reuters

Publicado 8 marzo 2017



Blogs


En un remonte espectacular el Barcelona se ha hecho con un puesto en el cuadro final de la Liga a pesar de la desventaja que habían sufrido durante la competencia.

El Club de Fútbol Barcelona consiguió este miércoles completar una remontada inédita al vencer al Club París Saint-Germain (PSG) seis goles a uno. El equipo venía con un déficit de cuatro goles en la clasificación y el duelo contra el PSG era su última oportunidad para asegurar la clasificación.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha calificado el resultado como “la victoria de la fe”. Martínez comparó el juego como el guión de “una película de terror” por la extraordinaria recuperación del equipo después de una derrota cuatro goles por cero en el partido de ida el pasado 1 de febrero en París.

Durante el primer tiempo el equipo azulgrana logró hacerse con tres goles (Suárez en el minuto dos, Kurzawa en el 39 y Messi en el 49). Pero un gol del jugador uruguayo del PSG, Edinson Cavani, en el minuto 61 agregó suspenso al partido.

En el segundo tiempo el jugador brasileño del Barcelona, Neymar da Silva, marcó el cuarto gol en el minuto 87 para revivir la esperanza de los fanáticos que llenaban el estadio. Luego una serie de jugadas aprovechando un penalti contra Suárez cristalizaron dos goles más, uno de Neymar (minuto 90) y otro de Sergi Roberto. El resultado final de seis goles a uno le aseguró el pase a la siguiente ronda del torneo.

El estadio Camp Nou estaba abarrotado y luego del juego el entrenador agradeció a los presentes “Ni un niño o adulto aquí en el Camp Nou olvidará esta noche. Nunca vi una mejor comunión entre nuestro equipo y los seguidores. Los superamos, no cruzaron el centro del campo”.

>> Vuelve el fútbol en Argentina tras 80 días de paro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.