• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Juan David Pemberty es el dueño del local que honra al Chapecoense brasileño.

Juan David Pemberty es el dueño del local que honra al Chapecoense brasileño. | Foto: AP

Publicado 26 febrero 2017



Blogs


"Gracias, gracias por este detalle tan bonito que tienen con Chapecoense, con Brasil", manifestó una de las fundadoras del local, Verónica Peña.

El Chapecoense Cafe-Bar fue abierto en Medellín, Colombia, para homenajear a los jugadores del equipo brasileño de fútbol que murieron en noviembre pasado en un accidente aéreo, y en la actualidad es una parada obligatoria entre los futboleros.

A dos semanas de abrir sus puertas al público, el negocio tiene seis mesas y tres televisores que retransmiten partidos de todo el mundo. La mayoría de sus clientes son turistas, en especial brasileños.

>> Abre en Colombia un café-bar en homenaje al Chapecoense

"Son los más conmovidos... Vienen a tomar algo, les damos un llavero del 'Chape' y salen de acá felices porque ven que le hacemos un homenaje a algo que era de ellos", declaró Juan David Pemberty, dueño del local, a AP.

"No hay sino agradecimiento de parte de las personas de afuera... Gracias, gracias por este detalle tan bonito que tienen con Chapecoense, con Brasil, les parece súper lindo el bar, que la idea fue espectacular", dijo Verónica Peña, también fundadora del lugar.

Abraham Jaraba, un cliente, está orgulloso de la reacción que tuvo su ciudad ante la tragedia ajena. "Es bonito ver este homenaje, que no se han olvidado, que así sean extranjeros, nosotros sentimos como nuestro lo que les pasó y quisimos entrar y conocer el lugar".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.