• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Arthur tiene un corte de juego ofensivo.

Arthur tiene un corte de juego ofensivo. | Foto: @FCBarcelona_es

Publicado 12 marzo 2018



Blogs


 El brasileño exhibe una técnica depurada y una prodigiosa visión de juego.

El FC Barcelona confirmó oficialmente este domingo un nuevo fichaje brasileño, se trata del centrocampista Arthur, quien alcanzó importantes logros con el Gremio de Porto Alegre.

Arthur es uno de los mejores jóvenes prospectos del fútbol brasileño, el jugador de 21 años conquistó con el Gremio el título de la Copa Libertadores de América y la Copa de Brasil.

El equipo catalán podrá ejercer los derechos federativos del jugador en el mes de julio de 2018, además tienen dos fechas tentativas para su incorporación al club, las cuales podrían ser en enero de 2019, también se habla de adelantar su arribo para el próximo verano.

En el comunicado emitido por la directiva del conjunto azulgrana señala que ambos clubes llegaron a varios acuerdo para firmar una opción de compra sobre el jugador Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo, uno de ellos indica que “en el supuesto de que el club ejerciera finalmente la opción firmada, el precio del traspaso queda fijado en 30 millones de euros más otros nueve en variables”.

Por otra parte, el Barcelona deberá pagar la cantidad de dinero en variables si Arthur figura alguna vez en la lista de 30 finalistas al premio Balón de Oro o si ganara la Liga de Campeones de Europa con la elástica blaugrana.

>> Barcelona gana 2-0 al Málaga y domina la Liga de España

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.