• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El bombardeo suscitó en la ciudad de Rafah en el sur de la Franja de Gaza.

El bombardeo suscitó en la ciudad de Rafah en el sur de la Franja de Gaza. | Foto: Reuters.

Publicado 4 enero 2018



Blogs


Las autoridades israelíes informaron que los bombardeos fueron realizados por aviones caza.

El Ejército de Israel informó a través de la red social Twitter que la aviación israelí bombardeó durante la noche de este miércoles “la infraestructura terrorista” en Gaza con tres lanzamientos de cohetes realizados desde el enclave palestino en la Franja de Gaza. 

"En respuesta a los tres cohetes disparados ayer contra colonias del sur de Israel desde la Franja de Gaza, cazas de la Fuerza Aérea de Israel lanzaron un ataque contra importante infraestructura terrorista", sostuvo la oficina del Ejército en un comunicado.

(En respuesta a los tres cohetes contra comunidades israelíes sur ayer desde Gaza, aviones de combate IAF dirigido una infraestructura de terror significativo en la franja de Gaza).

>>Ejército israelí ataca posiciones de Hamás en Franja de Gaza

La detonación ocurrió en la ciudad de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, que según fuentes de la seguridad palestina estaba deshabitada. 

Según la publicación, el Ejército israelí “continuará utilizando cualquier medio para impedir ataques contra los ciudadanos de Israel”. 

(Las FDI continuará utilizando todos los medios para frustrar los intentos de atacar a los ciudadanos de Israel. Las FDI no permitirá que cualquier violación de soberanía israelí o cualquier hostiles intentos por organizaciones terroristas como Hamas y permanece preparado para una gran variedad de escenarios)

En contexto 

Según el Gobierno de Israel, desde que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciara el 6 de diciembre de 2017 su decisión de reconocer a Jerusalén como capital de Israel, unos 20 cohetes han sido disparados hacia el sur de Israel por combatientes palestinos. 

>>Israel ataca más posiciones de Hamas en Franja de Gaza


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.