• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Noruega expresó su apoyo a la iniciativa para hallar una solución pacifica en Venezuela.

Noruega expresó su apoyo a la iniciativa para hallar una solución pacifica en Venezuela. | Foto: EFE

Publicado 17 mayo 2019



Blogs


El comunicado de la Cancillería noruega indica que el contacto entre representantes del Gobierno y la oposición venezolana se dio en una fase exploratoria.

La cancillería de Noruega confirmó este viernes un contacto preliminar entre representantes del Gobierno y la oposición venezolana con el fin de buscar una salida pacífica a la actual situación del país.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Maduro recibe a Grupo de Contacto para Venezuela

En el comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega indican que este encuentro se dio “en una fase exploratoria” con actores políticos centrales de Venezuela.

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, expresó su agradecimiento a Noruega por su participación en los avances del diálogo político en Venezuela. También la vicepresidente ejecutiva de la nación suramericana celebró el apoyo a la iniciativa en la defensa de la paz y el respeto a la soberanía de Venezuela.

 

Noruega elogió el esfuerzo por las partes para los primeros contactos y expresó su apoyo para encontrar una solución pacífica para el país.

El Gobierno venezolano ha insistido en la vía del diálogo como la alternativa para resolver las diferencias políticas en el país, sin embargo sectores opuestos al gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro han mostrado su negativa e insisten en la violencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.