• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El hombre fue detenido y es interrogado para conocer los motivos del ataque.

El hombre fue detenido y es interrogado para conocer los motivos del ataque. | Foto: Reuters

Publicado 15 julio 2017



Blogs


De acuerdo con el diario Bild, el atacante actuó por órdenes del autodenominado Estado Islámico. Este viernes un hombre con un cuchillo mató a dos turistas. 

El hombre que atacó a un grupo de turistas este viernes en Egipto actuaba bajo órdenes del grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe), según informó el medio Bild, citando fuentes de servicios especiales en El Cairo. 

De acuerdo con el medio el hombre de 28 años que mató a dos turistas e herió a otras dos, mantenía comunicación con el Daesh a través de Internet. 

Hasta el momento, las autoridades egipcias no han confirmado esta información, ni el grupo terrorista ha reivindicado el ataque. 

El hombre fue detenido y sometido a interrogatorios para determinar el motivo del ataque, sin embargo, aún no se conocen los resultados de la investigación. 

Varias horas después del ataque en Egipto, las autoridades lograron identificar la nacionalidad de las víctimas. El ministerio alemán de Exteriores confirmó que las dos mujeres fallecidas en el ataque eran ciudadanas de su país. 

>> Ataque con cuchillo en Egipto deja varios turistas víctimas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.