• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se presume que dos de los ataques fueron realizados por los mismo responsables que lograron huir en vehículos.

Se presume que dos de los ataques fueron realizados por los mismo responsables que lograron huir en vehículos. | Foto: Periódico el Mexicano

Publicado 5 enero 2018



Blogs


Ciudad Juárez fue protagonista de cinco ataques armados en menos de dos horas, dejando un saldo de 12 personas asesinadas.

El transcurso de dos horas bastó para que un grupo de hombres armados asesinara a unas 12 personas en Ciudad de Juárez, en el estado mexicano de Chihuahua, la noche del jueves. 

El primer hecho ocurrió dentro de un taller mecánico donde los hombres ingresaron a disparar contras las personas que ahí se encontraban, dando un saldo de cuatro muertos y otro que falleció mientras era trasladado a un centro médico. 

Los responsables del ataque huyeron en dos vehículos, que se presume ser los mismos responsables del asesinato de otras tres personas registrado minutos después del incidente en el taller, para que minutos más tardes tres hombres fueron asesinados dentro de un vehículo a unas calles del primer incidente.

Foto: Omnia

>> ONU ayudará a las aerolíneas a identificar a víctimas de trata

Un tercer ataque armado se dio en la colonia 1 de septiembre, en el que fallecieron otras cuatro personas, mientras más tarde otros dos incidentes dejaron sin vida a dos hombres.

Un total de cinco ataques se registraron en menos de dos horas, por lo que la policía municipal se encuentra en averiguaciones sobre los hechos. 

>> Violencia en México: Exalcalde es asesinado junto a su hijo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.