• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Grupos vandálicos dañaron también parcialmente sedes en el estado Anzoátegui, Falcón, Cojedes, Portuguesa y Miranda, de Venezuela.

Grupos vandálicos dañaron también parcialmente sedes en el estado Anzoátegui, Falcón, Cojedes, Portuguesa y Miranda, de Venezuela. | Foto: @TarekWiliamSaab

Publicado 25 junio 2017



Blogs


Un grupo de encapuchados roció con gasolina la sede de la Defensoría del Pueblo en Táchira, frontera de Venezuela con Colombia, y la atacó con objetos contundentes.

El defensor del Pueblo venezolano, Tarek William Saab, informó este sábado que la sede del ente que dirige en San Cristóbal, estado Táchira, fue atacada por grupos violentos promovidos por la oposición en medio de las protestas iniciadas en abril. 

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Saab señaló que este nuevo ataque ocurrió a las 13H00 hora local del viernes, cuando “un grupo de encapuchados roció con gasolina la sede y la atacó con objetos contundentes”.

Desde hace dos meses y medio, grupos opositores al Gobierno del presidente Nicolás Maduro han promovido actos en los que dos oficinas de la defensoría aparecieron totalmente quemadas, una en Valencia, estado Carabobo; y otra en Maracaibo, estado Zulia, detalló Saab.

>>Atacan sede de la Defensoría del Pueblo en Valencia, Venezuela

También, "grupos vandálicos" dañaron parcialmente sedes en el Tigre, estado Anzoátegui; y en los estados Falcón, Cojedes, Portuguesa y Miranda. 

"Un total aproximado de ocho instalaciones de atención y asesoría gratuita a nuestro pueblo asediadas y atacadas por grupos violentos en toda Venezuela para vergüenza de sus promotores”, repudió el Defensor.

>>¿Comenzó la tercera fase de violencia en Venezuela?

La dirigencia opositora en Venezuela ha promovido protestas que han terminado con hechos de violencia. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.