• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los participantes también criticaron los vínculos del diputado opositor Juan Guaidó con el paramilitarismo colombiano.

Los participantes también criticaron los vínculos del diputado opositor Juan Guaidó con el paramilitarismo colombiano. | Foto: @almacaracas

Publicado 21 septiembre 2019



Blogs


Las casi 13 millones de firmas recolectadas con la campaña "NoMoreTrump serán enviadas a la sede de Naciones Unidas.

Miles de venezolanos se reunen este sábado en Caracas, capital de Venezuela, frente a la Fiscalía General de la República, en respaldo a la entrega de las más de 13 millones de firmas recolectadas por la campaña #NoMoreTrump, contra el bloqueo de Estados Unidos a la nación suramericana.

LEA TAMBIÉN:

Con más de 13 millones de firmas culmina campaña "No More Trump"

La marcha salió del parque Carabobo, de Caracas, y culminó frente a la sede de la Fiscalía, donde serán entregadas las rúbricas para luego trasladarlas a la sede de las Naciones Unidas, con una carta anexa a su secretario general Antonio Guterres.

Además, también se realizará una denuncia acerca de la vinculación de la derecha con el paramilitarismo colombiano y se pedirá abrir una investigación contra el opositor Juan Guaidó.


Igualmente, las personas presentes en la marcha la mañana de este sábado expresaron su respaldo a las políticas de protección social acometidas por el presidente bolivariana Nicolás Maduro.

Además, algunos de los firmantes aseguraron que el país cumple y respeta la Constitución de la República.

Durante la concentración, los participantes elogiaron el acuerdo alcanzado hace unos días entre el Gobierno Nacional y sectores de la oposición.


Las firmas recolectadas por el gobierno venezolano a través de la campaña #NoMoreTrump ratifican el rechazo de un amplio grupo de latinoamericanos a las medidas coercitivas de Estados Unidos contra la nación latinoamericana.


La campaña contra el mandatario norteamericano inició el pasado 10 de agosto luego de que Trump emitiera un decreto ejecutivo con más medidas coercitivas contra Venezuela.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.