• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela sigue en el combate por seguir siendo líder histórico en posesión de medallas.

Venezuela sigue en el combate por seguir siendo líder histórico en posesión de medallas. | Foto: juegosbolivarianos2017.com

Publicado 13 noviembre 2017



Blogs


La delegación de Colombia lidera el medallero, seguida de los equipos de Chile y Venezuela. 

Tras el desarrollo del tercer día de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, el evento permanece liderado por la delegación anfitriona, Colombia, que suma un total de 36 medallas, mientras que Chile ocupa la segunda casilla con 18 y Venezuela la tercera con 20, estando por debajo de los chilenos porque ellos poseen una dorada más que los criollos.  

Por debajo de los terceros siguen Guatemala con ocho medallas, Ecuador con diez, República Dominicana con seis preseas, Paraguay con cuatro, Perú posee nueve, Panamá con cinco El Salvador con sólo dos y Bolivia con solamente una presea de plata para la categoría masculina. 

>>Venezuela lista para los XVIII Juegos Bolivarianos en Colombia

Venezuela lidera el medallero histórico de los Juegos Bolivarianos, hechos para rendirle honor al Libertador Simón Bolívar, con 4.658 medallas, de las cuales 2.155 son de oro, 1.389 de plata y 1.024 de bronce, sin contar las colgadas en Santa Marta 2017. 

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.