• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 El pasado 5 de octubre también murió un animador de televisión tras ser baleado.

El pasado 5 de octubre también murió un animador de televisión tras ser baleado. | Foto: Público (referencial)

Publicado 24 octubre 2017



Blogs


Con la muerte de Carlos Oveniel Lara Domínguez suman 73 los asesinatos de comunicadores sociales en Honduras desde 2003.

Sujetos desconocidos asesinaron el lunes a un reconocido camarógrafo de canal de televisión ubicado en la ciudad de Nueva Arcadia, La Entrada, departamento occidental de Copán (noreste de Honduras), informaron medios locales.

Carlos Oveniel Lara Domínguez fue ultimado de tres balazos tras ser interceptado en una de las calles del barrio El Dorado, de esa ciudad.

Según la policía local, Lara Domínguez salía de su casa para ir a trabajar cuando fue interceptado por desconocidos que supuestamente quisieron asaltarlo. Al enfrentarles, recibió tres disparos. Los atacantes solo le robaron el celular.

Hasta el momento se desconocen detalles del paradero de los sospechosos. 

El organismo estatal de derechos humanos confirmó este martes que en el país centroamericano han asesinado a 73 periodistas, entre dueños y empleados de medios de comunicación desde 2003.

"Llevamos 73 (comunicadores) asesinados", lamentó el portavoz del organismo estatal. El pasado 5 de octubre también murió un animador de televisión tras ser baleado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.