• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno decretó estado de alarma tras los graves y cuantiosos destrozos ocasionados por las lluvias torrenciales.

El Gobierno decretó estado de alarma tras los graves y cuantiosos destrozos ocasionados por las lluvias torrenciales. | Foto: Xinhua

Publicado 18 noviembre 2017



Blogs


Varias víctimas fueron halladas en sus casas, con niveles de agua que llegaron a alcanzar los dos metros de altura.

La cifra de personas que han perdido la vida tras las inundaciones en varios municipios de la región capitalina de Ática, en el oeste de la capital de Grecia (Atenas), ascendió a 19 este sábado luego del rescate de tres personas que se encontraban entre los escombros, mientras que tres continúan desaparecidas. 

Los bomberos griegos informaron que los fallecidos forman parte de quienes fueron reportados como desaparecidos, e informaron que desde el miércoles han recibido al menos 984 llamadas de auxilio y han rescatado a 96 personas.

El pasado miércoles la capital de Grecia fue sorprendida por unas fuertes precipitaciones que dejaron las calles y carreteras intransitables. Varios vehículos se estrellaron contra viviendas y anegaron numerosos edificios, algunos de los cuales todavía siguen inaccesibles en los municipios afectados.

Foto: EFE

Varias víctimas fueron halladas muertas en sus casas con niveles de agua que llegaron a alcanzar los dos metros de altura.

Las precipitaciones provocaron desprendimientos en las montañas cercanas, donde recientes incendios habían arrasado grandes superficies de bosque.

>> Inundaciones en Grecia dejan hasta ahora 15 muertos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.