• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Delcy Rodríguez hizo un reconocimiento al Poder Electoral por trabajar en la consolidación de la defensa de la paz y la tranquilidad pública.

Delcy Rodríguez hizo un reconocimiento al Poder Electoral por trabajar en la consolidación de la defensa de la paz y la tranquilidad pública. | Foto: MinCI

Publicado 12 agosto 2017



Blogs


La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela convocó a una sesión ordinaria este sábado a las 10H00 (hora local) en el Salón Elíptico del Palacio Federal.

En la sesión especial de este viernes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la presidenta Delcy Rodríguez convocó a una sesión ordinaria para este sábado a las 10H00 (hora local de Venezuela) en el Salón Elíptico del Palacio Federal.

Durante la sesión, Rodríguez señaló que el debate sobre las elecciones regionales se había retrasado "por la violencia ejercida por los factores de la oposición venezolana. Pero hubo un acuerdo y ese acuerdo lo incumplieron los factores opositores recibiendo un nuevo guión desde Washington que era la violencia".

El jueves 12 de agosto, el presidente Nicolás Maduro fue ratificado como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Foto: EFE

<< Asamblea Constituyente de Venezuela prepara medidas de defensa ante amenaza de EE.UU.

Destacó que para el evento de elecciones a gobernadores una facción de la oposición "se inscribió pero dicen 'nos inscribimos ejerciendo violencia' lo que es una contradicción filosófica pretender el ejercido democrático del voto ejerciendo la violencia" Dijo ella "se ha presentado un debate muy importante que debe llevarnos a pensar, reflexionar y madurar esta idea".

Sobre este tema, el constituyente Earle Herrera propuso adelantar elecciones regionales para el 10 de octubre.

<< Constituyentes evaluarán comicios regionales para octubre en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.