• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Istúriz se reintegra a la ANC tras asumir su candidatura a la gobernación del estado Anzoátegui.

Istúriz se reintegra a la ANC tras asumir su candidatura a la gobernación del estado Anzoátegui. | Foto: @ANC_ve

Publicado 26 octubre 2017



Blogs


"Agradezco al pueblo venezolano y a la plenipotenciaria ANC nuevamente esta responsabilidad que me es conferida", sostuvo Istútiz. 

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Delcy Rodríguez, juramentó este jueves a Aristóbulo Istúriz como vicepresidente del órgano plenipotenciario.

Por su parte, Elvis Amoroso, quien ocupaba el cargo de vicepresidente del organismo, pasó a ocupar la segunda vicepresidencia de la ANC.

Istúriz se reintegra a la ANC tras asumir su candidatura a la gobernación del estado Anzoátegui, donde ganó el opositor Antonio Barreto, del partido Acción Democrática (AD).

Durante la sesión ordinaria celebrada en el hemiciclo protocolar del Palacio Federal Legislativo, también se aprobó de forma unánime la celebración de las elecciones municipales para el próximo diciembre, como reflejo del "espíritu de entendimiento de los factores políticos de Venezuela expresado mediante el diálogo nacional promovido por el presidente Nicolás Maduro".

Istúriz, quien fue el encargado de leer el texto oficial del acuerdo, aseguró que el próximo proceso electoral permitirá dirimir las diferencias políticas mediante el método democrático y respetuoso de participación protagónica.

>> ANC de Venezuela asegura "importantes acciones" en economía


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.