• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Brasil aspira a conseguir los tres puntos para clasificar al mundial.

Brasil aspira a conseguir los tres puntos para clasificar al mundial. | Foto: Archivo

Publicado 7 febrero 2017



Blogs


Venezuela se enfrentará a Uruguay y Ecuador a Colombia por uno de los cupos al mundial de la especialidad a disputarse en Corea del Sur.

Los seleccionados de fútbol sub-20 de Argentina y Brasil se enfrentarán el próximo miércoles en un clásico que decidirá el destino de ambos en busca de la clasificación para el mundial de la especialidad a celebrarse en Corea del Sur.

Los seleccionados de Venezuela y Ecuador también esperan conseguir los resultados que los lleve a obtener uno de los cupos restantes para el mundial.

>> Equipos se alistan para segunda jornada de Hexagonal Sub-20

La selección de Uruguay ya alcanzó la clasificación el pasado domingo al acumular un pleno de puntos en el hexagonal final. Si vence el miércoles a Venezuela se coronaría campeón del torneo.

En la jornada pasada, Brasil rompió la condición de invicta de Venezuela al ganar 1 a 0 y Argentina perdió por 3-0 ante Ecuador. Más allá de los desniveles futbolísticos mostrados en la mayoría de los partidos la albiceleste, resulta notoria la falta de respuesta en el orden físico en casi todos sus jugadores.

La rivalidad entre argentinos y brasileños en más de una oportunidad los ha llevado a dar grandes sorpresas, por lo que para el partido del miércoles no hay un favorito.

>> Uruguay y Venezuela, en la cima de la clasificación hexagonal


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.