• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las mujeres militantes del Partido de los Trabajadores se manifestarán a favor del candidato Lula Da Silva.

Las mujeres militantes del Partido de los Trabajadores se manifestarán a favor del candidato Lula Da Silva. | Foto: @LulapeloBrasil

Publicado 5 enero 2018



Blogs


El candidato presidencial, Luiz Inácio Lula Da Silva, convocó a los ciudadanos a acompañarlo cuando comparezca ante el Tribunal Federal Regional. 

El expresidente de Brasil, Lula Da Silva informó este jueves que la próxima semana inicia su etapa de caravana que comenzará por Rio Grande do Sul, pasará por Santa Catarina y Paraná, los cuales son dos estados de esa región, teniendo previsto culminar esa etapa de la campaña en febrero. 

Lula Da Silva, quien es abanderado a la presidencia por el Partido de los Trabajadores (PT), invitó a las ciudadanas y ciudadanos demócratas a participar en las jornadas de calle en apoyo a la candidatura especialmente en Porto alegre, donde el 24 de enero será juzgado por el Tribunal Federal Regional de la cuarta región por la sentencia ilegal del juez Serio Moro. 

El candidato también visitará las universidades, municipios de la zona rural y núcleos de agricultura familiar en esas tres regiones. 

Pautas de Lula Da silva

El 13 de enero se convocó en todos los estados de Brasil un día de manifestaciones y de lanzamiento de los Comités Populares en Defensa de la Democracia y del Derecho de Lula a ser candidato. 

Para el 22 de enero convocaron un seminario internacional en Porto Alegre sobre democracia por la mañana y un debate con juristas además del lanzamiento de las ediciones en español y en inglés del libro “Comentarios sobre una Sentencia Anunciada” por la tarde. 

Asimismo en Porto Alegre las mujeres tomarán las calles para apoyar a Lula por la mañana, luego en la tarde se celebrará un acto internacional en conjunto con el Foro Social Mundial, seguido de una caminata y vigilia en defensa de la democracia y Da Silva. 

>> PT de Brasil convoca a movilizaciones en apoyo a Lula

El 24 de enero, el día que está pautado el juicio, en Porto Alegre se concentrarán en defensa de la democracia y del derecho de Lula Da silva para ser candidato en todos los estados. 

La Comisión Ejecutiva Nacional del Partido de los Trabajadores hará una reunión ampliada el 5 de enero para reafirmar la candidatura de Lula da Silva a la presidencia de Brasil. 

(El PT está organizando un viaje real para la democracia y en defensa del ex Presidente Lula en los días 23 y 24/1 en Porto Alegre. Parte de la lucha y defender su derecho a elegir el próximo presidente)

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.