• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Glas asegura que demostrará su inocencia por los cargos de corrupción de los que se le acusan.

Glas asegura que demostrará su inocencia por los cargos de corrupción de los que se le acusan. | Foto: @JorgeGlas

Publicado 1 octubre 2017



Blogs


El movimiento político emitió un comunicado por medio de su cuenta en Twitter en el que rechaza "el juzgamiento fuera de la Justicia" contra el vicepresidente de Ecuador. 

El movimiento Alianza PAIS emitió este domingo un comunicado en el que repudió el "show político" contra el vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas,  que calificó además de "doble moral" por el caso de Odebrecht y las acusaciones infundadas en su contra. 

Asimismo, pidieron a los órganos de control en el país para que " hagan cumplir la Ley velando por el principio legal de inocencia, con la información verificada y contrastada". 

"Los medios de comunicación no son jueces ni juzgados", aseverá el movimiento político gobernante ecuatoriano. 

Glas ha insistido en su inocencia por los cargos de corrupción que se le imputan y asegura que se enfrentará el proceso judicial, pese a que no existan pruebas en su contra.

La Procuraduría General del Estado de Ecuador presentó una denuncia contra el vicepresidente y contra las otras 17 personas acusadas por el delito de asociación ilícita en el caso Odebrecht, con lo que el Estado se convierte en acusador directo. 

Glas además ha pedido ser apartado de sus funciones dentro de Alianza PAIS en tanto termine la investigación en su contra y demuestra su inocencia. 

>> Diálogo y distanciamiento marcan 100 días del Gobierno de Lenín Moreno en Ecuador


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.