• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El top 5 del fútbol elegido por la FIFA está integrado por Alemania, Brasil, Argentina, Portugal y Suiza.

El top 5 del fútbol elegido por la FIFA está integrado por Alemania, Brasil, Argentina, Portugal y Suiza. | Foto: @fifacom_es

Publicado 6 julio 2017



Blogs


Brasil se ubica en el segundo puesto y Argentina en el tercero, al tiempo que Portugal, aunque no fue a la final de la Confederaciones, ascendió al cuarto lugar en detrimento de Chile.

El triunfo que obtuvo Alemania en la Copa Confederaciones de Rusia-2017 le garantizó desplazar a Brasil en el primer lugar de la clasificación mundial de fútbol, según la actualización de este jueves.

Luego de su victoria en el certamen deportivo disputado en suelo ruso, la selección de Joachim Lowestá está en la cumbre, a dos años de haberlo obtenido tras otro gran triunfo, el de la Copa del Mundo.

No obstante, Brasil se ubica en el segundo puesto y Argentina en el tercero, al tiempo que Portugal, aunque no fue a la final de la Confederaciones, ascendió al cuarto lugar en detrimento de Chile, que perdió tres posiciones y es séptima.

>>Rusia despide la Copa Confederaciones con espectáculo y buen fútbol

Además, entre las diez primeras potencias del planeta se ubicó Colombia, como octava, mientras que Perú, México y Uruguay se mantuvieron entre los 20 mejores. Por su parte, Haití subió 15 puestos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.