• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Imagen referencial. De acuerdo a reportes oficiales, el FBI y la Policía del estado llevarán a cabo las investigaciones.

Imagen referencial. De acuerdo a reportes oficiales, el FBI y la Policía del estado llevarán a cabo las investigaciones. | Foto: Reuters

Publicado 7 diciembre 2017



Blogs


Las autoridades policiales de EE.UU. anunciaron que se registró un tiroteo en una escuela de la localidad de Nuevo México.

El Departamento de policía de Bloomfield y la oficina del comisario del Condado de San Juan confirmaron este jueves el tiroteo en la escuela secundaria Azteca, en el norte de Nuevo México (Estados Unidos).

De acuerdo al reporte oficial, el autor del hecho fue detenido. Mientras que 3 personas fallecieron producto de la balacera, entre los cuales no hay ningún estudiante.

 

"Estamos al tanto de que hubo un tiroteo en el Colegio Secundario Aztec; tenemos funcionarios presentes en todas las escuelas de Bloomfield y estas están todas cerradas", señaló el texto.

La localidad de Aztec está ubicada en una zona rural del noroeste de Nuevo México 289 kilómetros de la ciudad de Albuquerque, aproximadamente.

>> Policía de EE.UU. descarta presunto tirador cerca de la Casa Blanca

Los cuerpos policiales indicaron a los padres de los estudiantes que se mantengan lejos de las escuelas "hasta nuevo aviso". Asimismo, anunciaron que en las próximas horas se ofrecerá públicamente un parte informativo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.