• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades investigan las causas de la tragedia.

Las autoridades investigan las causas de la tragedia. | Foto: Xinhua (referencial)

Publicado 10 diciembre 2017



Blogs


Dos horas tardaron en llegar los equipos de emergencia. Debido al alto número de incendios, el Ejecutivo chino aplica acciones antiincendios en los inmuebles de la capital y sus suburbios. 

Un mínimo de ocho personas fallecieron producto de un incendio ocurrido en el distrito de Haifeng, en el municipio de Gongping, en el sur de China, donde medios locales informaron del suceso este domingo.

Alrededor de las 03H30 horas (hora local) del sábado se desató el incendio por motivos que se desconocen. Sucesos de este tipo se han hecho común en China por lo cual el Gobierno realiza medidas antiincendios en los inmuebles de la capital y sus suburbios. 

>> Incendio deja más de 20 muertos en el este de China

Los equipos de emergencia, que tardaron dos horas en extinguir el fuego, rescataron a dos personas que fallecieron en el lugar del suceso, mientras que otras seis murieron posteriormente en un hospital de la provincia de Guangdong.

Hay una investigación en curso para esclarecer las causas del siniestro, del cual los medios no han informado que arroje heridos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.