• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Honduras informó sobre un contrato por $209 millones, según el cual recibirá equipos de comunicaciones, drones y sistemas de ciberseguridad.

Honduras informó sobre un contrato por $209 millones, según el cual recibirá equipos de comunicaciones, drones y sistemas de ciberseguridad. | Foto: EFE

Publicado 20 diciembre 2017



Blogs


Los activistas israelíes pidieron al Ministerio de Defensa de Israel frenar la venta de armamento al Gobierno de Honduras tras represión postelectoral. 

Activistas pidieron al Gobierno israelí detener la venta de armas al Gobierno de Honduras tras la ola de violencia desatada en el país centroamericano debido a las elecciones presidenciales celebradas en noviembre.

El abogado Eitay Mack envió una carta al Ministerio de Defensa de Israel y en representación de los activistas israelíes, pidió anular la venta de armas a raíz de las denuncias de violaciones a los derechos humanos cometidas por las fuerzas de seguridad hondureñas. 


Simpatizantes del candidato presidencial Salvador Nasralla sostienen la bandera de Honduras en Tegucigalpa. Fuente: AP

Las protestas en Honduras dejaron varios muertos, los ciudadanos salieron a las calles para rechazar la victoria inconstitucional del presidente Juan Orlando Hernández y denunciar el fraude durante el conteo de las actas realizado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Por su parte, la Organización de Estados Americanos (OEA) resaltó la imposibilidad de obtener un resultado certero debido a la corrupción que marca al sistema político hondureño. 

Honduras divulgó detalles sobre un contrato por 209 millones de dólares, según el cual recibirá equipos de comunicaciones, drones de espionaje y sistemas de ciberseguridad para sus agencias de inteligencia. 

Por su parte, el Ministerio de Defensa de Israel no emitió una declaración, la entidad no suele comentar públicamente sus ventas de armas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.