• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los centros de votación cerrarán a las 18H00 hora local o hasta que vote el último venezolano en cola.

Los centros de votación cerrarán a las 18H00 hora local o hasta que vote el último venezolano en cola. | Foto: teleSUR

Publicado 15 octubre 2017



Blogs


La presidenta del ente electoral en Venezuela indicó que hasta los momentos no se han reportado grandes inconvenientes durante la jornada electoral. 

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena, informó este domingo que ya el 92,92 por ciento de las mesas votación en el país están en funcionamiento.

Durante una rueda de prensa, Lucena indicó que desde muy tempranas horas de la mañana los centros de votación fueron abiertos para que más de 18 millones de electores ejercieran su derecho político.

Asimismo, señaló que se presentaron detalles menores en centros de votación que tardaron en abrir por casos de logística, específicamente en los estados Monagas y Falcón, mientras que en el caso de Amazonas se tiene poca información por tener municipios con difícil acceso.

>> Reportan normalidad en elecciones regionales de Venezuela

"Estamos satisfechos por el funcionamiento de las mesas en todo el país en un 92,92 por ciento", expresó la rectora del ente comicial. 

>> Mapa: Así votan los venezolanos en elecciones regionales 2017

Lucena aseguró que el funcionamiento de la herradura electoral es rápido, "el paso de los electores por las estaciones y frente a las máquinas solo lleva segundos". 

Para finalizar, agregó que el proceso electoral durará hasta las 18H00 o hasta que haya el último elector en espera de ejercer su derecho al voto en el centro de votación. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.