• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la sesión los constituyente aprobaron un acuerdo en rechazo a la violencia.

En la sesión los constituyente aprobaron un acuerdo en rechazo a la violencia. | Foto: @ANC_ve

Publicado 11 enero 2018



Blogs


Durante su sesión ordinaria la ANC proyectó un video con la trayectoria política del constituyente venezolano.

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela rindió este jueves un homenaje al constituyente Tomás Lucena, quien fue asesinado este miércoles por sicarios.

Durante la sesión ordinaria de este jueves se proyectó un video en honor al asesinado constituyente, en el cual se mostraba su trayectoria política desde que inició como dirigente juvenil en el estado Trujillo. 

La presidenta de la ANC Delcy Rodríguez aseguró que “ los amigos fascistas jamás volverán a gobernar en esta patria ni se retomará la violencia”.

>> ANC de Venezuela repudia asesinato de joven constituyente Tomás Lucena

El funcionario indicó que se están realizando las investigaciones pertinentes sobre el asesinado del constituyente de 31 años, tal como lo ordenó el mandatario nacional Nicolás Maduro.

Por otra parte, los constituyentes aprobaron un acuerdo en rechazo a la violencia “de la derecha fascista y los poderes imperialistas, de ratificación de la Paz en Venezuela”.

Tomás Lucena fue asesinado durante la tarde de este miércoles por cuatro hombres que abrieron fuego contra el constituyente, mientras se trasladaba en su camioneta. 

>> Gobierno venezolano exige investigar asesinato de constituyente


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.