• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, resaltó el valor cultural del edificio ubicado en el Casco Histórico de la capital.

El ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, resaltó el valor cultural del edificio ubicado en el Casco Histórico de la capital. | Foto: AVN

Publicado 3 noviembre 2017



Blogs


La constituyente, Delcy Rodríguez, informó que el edifico contará con una taquilla para recibir las propuestas del pueblo venezolano. 

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, inauguró el jueves la sede administrativa de la asamblea en el casco histórico de Caracas, capital de Venezuela.

Rodríguez detalló que la estructura cuenta con ocho pisos en los que estarán operando las 22 comisiones de la ANC. Cada una de estas comisiones tendrán una oficina para el presidente, su vicepresidente y los integrantes de cada grupo de trabajo.

Agregó que habrá una taquilla para recibir las propuestas de los venezolanos a la ANC en los primeros accesos a la edificación.

Fuente: AVN

"Trabajamos por el bienestar del pueblo de Venezuela, por la paz, la soberanía de nuestro país. Que todas las puertas se abran para escuchar a nuestro pueblo", expresó la constituyente a través del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

El ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, que participó en la inauguración, explicó que la estructura fue rehabilitada en sus más de 4.000 metros cuadrados por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) y cuenta con toda la tecnología y espacios para que el Poder Constituyente ejerza su trabajo.

>> ANC de Venezuela aprobará Ley contra el odio y el fascismo

"Este edificio era usado en el pasado por el capitalismo. Habían joyerías. Tiene un significado histórico y está siendo devuelto al pueblo y quien más que la ANC para recibir el patrimonio histórico de este edificio", manifestó Quevedo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.